Esta peli me ha dado 3 ideas para no dejar que otros decidan lo que ocurre en tu vida y en tus proyectos

El otro en el avión vi la peli King Richard (El Método Williams en España) y me quedé con 3 diálogos que contienen sabiduría de la buena.

Basado en la historia real, King Richard sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la educación de dos de las atletas que terminarían cambiando el tenis para siempre: Venus y Serena Williams.

De la escena donde el padre consigue que un reputado entrenador las vea jugar durante 1 minuto he sacado 3 ideas que te pueden servir para ti, tu vida, tus proyectos, negocios, carrera profesional…

La primera es la típica pregunta que evitamos a toda costa para no enfrentarnos a la verdad, a nuestra verdad. Únicamente son tres palabras… que si nos las repetimos cada vez que queremos empezar algo, vender o decir algo, creo que todo sería mucho más fácil (y honesto).

Además, en el diálogo de la peli, añade un comentario en la pregunta que si prestas atención, se convierte en algo mucho más profundo. Lo veremos también.

Y ahora viene lo mejor.

Esa pregunta que te comento arriba se la hace, en la historia, el entrenador a las dos tenistas.

Sus respuestas nos dan una tremenda lección sobre la mentalidad que nos vendría bien adoptar si queremos gobernar de verdad nuestra vida, nuestros proyectos, negocios… y no dejar que otros se entrometan en nuestros asuntos.

Ser indomables, vamos.

Pues estas 3 ideas te las llevas a casa si te apuntas a mi lista.

Dale:

Información sobre protección de datos

Hola, aquí el responsable soy yo, Cento Carbó Peris. Si introduces tu email te llegará otro para confirmar que eres humano y que estás de acuerdo en que te empiece a enviar emails. Siempre tendrás la opción de darte de baja, sin preguntas ni nada. Tus datos no se cederán nunca a terceros salvo que venga la policía y me los pida. Si quieres modificar tu email o lo que sea me avisas y listo.